¿Por qué es importante leer la literatura AA?

“Ciertamente me alegro cuando veo en los compañeros tener interés en la lectura de la literatura de alcohólicos Anónimos; ya que la lectura es una de las herramientas claves para la recuperación “…… testimonio de un AA…

La literatura de AA nos da la oportunidad de conocer más sobre nuestra enfermedad, nos brinda el entendimiento para mantenernos sobrios, compartir con otros alcohólicos y adictos nuestra condición común.

Es el puente por el cual vamos a comunicarnos con el recién llegado y con nosotros mismos; por lo tanto, no debemos mutilarla ni alterarla ni mezclarla con términos científicos o fantasías exageradas, que en determinado momento, harían que ni entre nosotros mismos nos entendiéramos.

Nuestra literatura juega un papel importante. Con la experiencia adquirida en ella podemos orientar a nuestros compañeros hacia la Recuperación, la Unidad y el Servicio.

About these ads

Acerca de aagrupoutatlan

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. Es el deseo de dejar la bebida o dejar de consumir.
Esta entrada fue publicada en Literatura de AA - bajar documentos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s