Demi Lovato celebra cinco años libre de adicciones

Tomado de Prensa Libre d

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se indica que ha estado sobria por 5 años junto a un mensaje de agradecimiento.

“Ha sido todo un viaje y hubo muchos altibajos. Tantas veces quise volver a caer pero me senté sobre mis manos y rogué a Dios que aliviara mi obsesión”, señaló la cantante.

“Estoy muy orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin el poder superior, mi familia, amigos y todos los demás que me apoyaron. Me siento humilde y alegre hoy. Gracias por estar a mi lado y creer en mí”, añadió.

En la última entrevista que Lovato concedió a la revista American Way dijo que no pensaba que iba a llegar a los 21 años y confesó que tomaba grandes cantidades de analgésicos, alcohol y cocaína, por lo que fue ingresada a una clínica de rehabilitación en 2010 cuando supo que tenía trastorno bipolar.

Ahora Demi Lovato asegura que asiste a reuniones de alcohólicos anónimos y quiere que su ejemplo sirva a todos sus seguidores.

Anuncios

Acerca de aagrupoutatlan

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida o dejar de consumir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s