Declaración de la Responsabilidad


«Yo Soy responsable.
Cuando cualquiera, dondequiera, extienda su mano en busca de ayuda, quiero que la mano de A.A. siempre esté allí. Y por eso:
Yo Soy responsable.»
«Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.»
soy responsable

soy responsable

Acerca de aagrupoutatlan

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida o dejar de consumir.
Esta entrada fue publicada en Acerca del Alcoholismo, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Declaración de la Responsabilidad

  1. Felix A. dijo:

    Muchas veces los hechos dicen mas que las palabras, la atracción es un medio eficaz que utiliza el programa para transmitir el mensaje a todos los que sufren tanto adentro como afuera de los grupos, personas sin practica de programa.

    Felix A.
    Grupo Utatlan

Deja un comentario